Cotizá Online

¿DÓNDE ENVIAREMOS LA INFORMACIÓN?



Estética y Restauradora

Estética y Restauradora

  • icon

    Cepillado mecánico:

    Para manchas y pigmentaciones generalmente originadas por tabaco, café, mate u otras infusiones, así como la coloración amarillenta que genera el paso del tiempo y la calcificación propia de la edad. Se realiza un cepillado mecánico y tratamientos de blanqueamiento dental utilizando agentes blanqueadores activados por distintas radiaciones lumínicas (láser, luz plasmática o halógena).

  • icon

    Prótesis dentarias:

    En ausencia de piezas dentarias, el problema de la estética se centra en la reposición dentaria que devolverá tanto la función, como la estética perdida. Las prótesis convencionales son aplicables en estos casos, pero sin dudas lo ideal es la utilización de implantes oseointegrados que reponen la pieza dentaria perdida, sin afectar o desgastar dientes vecinos, preservando el volumen óseo remanente.

  • icon

    Plástica ósea:

    A los fines estéticos se complementan los implantes con aumentos óseos a través de distintos osteoreproductores. Esta plástica ósea puede realizarse en la zona circundante a los implantes, para dar un mejor contorno facial, especialmente a nivel de labio superior. Esto también ayuda notablemente a mejorar los resultados de las cirugías plásticas y de los rellenos faciales y de labios, ya que mejora el plano de apoyo de los tejidos blandos.

    ¡NO DUDES EN CONSULTARNOS! Asesorate llamando al 0800-777-1919