Consultorios Odontológicos

Tratamiento de conducto

Endodoncia

En DENTAL TOTAL tenemos los mejores especialistas para estos tratamientos.
El tratamiento de conducto, también llamado endodoncia, comienza por la eliminación de las zonas dañadas de la pieza dentaria. Este tratamiento se realiza bajo anestesia local.
 

  • El odontólogo elimina el tejido dentro de la cámara pulpar y limpia todo tejido nervioso de los conductos radiculares. Esto se hace para eliminar el dolor de la pieza dañada y para quitar el tejido infectado.
  • Consiste en la extirpación del tejido vital de la pieza, denominado “pulpa dental” (paquete de venas, arterias y nervio), contenido en su interior y que corre a lo largo de los conductos de las raíces dentales.
  • El tratamiento de conducto representa un tratamiento de suma importancia para evitar la pérdida de las piezas seriamente dañadas y comprometidas, logrando de esa forma conservarlas en la boca una vez que han sido rehabilitadas, y que de otra manera tendrían que ser extraídas.

Actualizado por el .



¿Por qué elegir Dental Total?

Obtené hasta un 50% de descuento en tratamientos odontológicos asociándote a Dental Total.

¡Primer Consulta Gratis! Llamanos al 0800-777-1919


  • DENTAL TOTAL es la red de consultorios odontológicos más grande de la Argentina. Contamos con 32 consultorios dentales a lo largo de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Rosario.
implantes dentales precios

Seguinos en facebook y participá de las promociones

Beneficios asociándote

Asociándote a DENTAL TOTAL vas a obtener hasta un 50% de descuento en cualquier tratamiento que te realices. Además vas a obtener los siguientes tratamientos sin cargo durante un año:

  • Una radiografía periapical
  • Un cepillado mecánico
  • Tratamientos de flúor
  • Certificados bucodentales
Podés asociarte de forma individual abonando una módica cuota anual. También contamos con un Plan Familiar donde a partir de 3 integrantes que se asocien en conjunto tienen un descuento. En DENTAL TOTAL tenemos aranceles accesibles y al alcance de todos.¡Asesorate! Asociate a la red de clínicas odontológicas más grande del país. Llamanos al 0800-777-1919 y te contamos todo acerca de los beneficios que Dental Total tiene para ofrecerte. Implantes dentales precios
 

18 comentarios de Tratamiento de Conducto

  1. Cyntia dice:

    Me remito a ustedes para realizar la siguiente consulta: Tengo que terminar de realizar un tratamiento de conducto, el cual lo empecé hacer y no lo terminé, quisiera saber los costos de las consultas y de la realización de los conductos. Desde ya muchas gracias!

    • Dental Total dice:

      Qué tal Cyntia, te comento que hacemos arreglos, de tratamientos sin finalizar. Para ello tendría que verte un odontólogo, para lo cual podés realizar una consulta sin cargo, llamando al 0800-777-1919 para pedir un turno. Te esperamos!

  2. PATRICIA dice:

    Buenos días, a mi hijo le dijeron que se tiene que hacer un tratamiento de conducto, necesitaría saber el precio del mismo con perno y corona y si tienen alguana sucursal cerca de Del Viso o Tortuguitas. Gracias.


Comentarios

Puntuación Promedio: 4.85 - Comentarios: 435
0800-777-1919
» Lunes a Sábados
» Horario: 9 a 20 hs.