Cotizá Online

¿DÓNDE ENVIAREMOS LA INFORMACIÓN?

Implantes Dentales Procedimiento

implantes dentales procedimiento

¿En qué consisten los implantes dentales?

El implante dental se coloca en el hueso de la mandíbula o del maxilar superior. Gracias a los implantes dentales, los pacientes pueden reemplazar los dientes perdidos y tener su dentadura completa, sana y funcional.

Una vez colocado en el hueso, el implante dental realiza su integración entre los 4 y 6 meses siguientes a la intervención, por eso se recomienda esperar dicho período para facilitar la integración del mismo al organismo. Durante este tiempo de espera, es aconsejable, si las piezas a reponer tienen compromiso estético, confeccionar algún tipo de prótesis provisoria, siempre y cuando el paciente lo desee. Una vez trancurrido el período de oseointegración, se procede a la confección de las prótesis o coronas de porcelana definitivas, que quedan estética y funcionalmente iguales a los dientes naturales.

El éxito de estos tratamientos es del 100%. En algunos casos puede ocurrir que un implante dental no se integre en un primer momento, con la suficiente fuerza como para resistir la masticación. En estos casos se debe recolocar el implante y esperar nuevamente el periodo de oseointegración. En los últimos años la técnica de colocación se ha simplificado considerablemente.

¿Cuál es el tiempo de la cirugía?

La intervención dura aproximadamente 30 minutos, es sencilla e indolora, gracias a nuestro staff de profesionales que están altamente capacitados para realizar todo tipo de tratamientos.
Una vez que los implantes hayan sido colocados por el profesional, el equipo de DENTAL TOTAL le brindará al paciente un plan de cuidados que deberán ser realizados en la casa del paciente, así como también futuros controles y visitas regulares que serán fundamentales para asegurar el éxito de implantes dentales procedimiento.

Link relacionados a Implante

Link relacionados a Implantes dentales procedimiento: